martes, 23 de noviembre de 2010
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Todo tiene un final, el séptimo y ultimo libro de la serie de novelas escrita por la autora británica Joanne.K. Rowling por fin llega a la pantalla gigante dividida en dos partes. La primera se estrenara en noviembre de este año y la segunda el próximo julio.
El director del rodaje es nuevamente David Yates quien estuvo a cargo de las dos ultimas películas del famoso mago.
La sinopsis del film comienza cuando Harry Potter cumple la mayoría de edad, lo cual hace que salga de su casa y se refugie en La madriguera con sus dos amigos, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore.El trío presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes, fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo. Al quedarse sin pistas, buscan ayuda en el señor Lovegood, quien les explica que el símbolo que encontraron repetidas veces representa las tres Reliquias de la Muerte: la Varita de Saúco, la más poderosa del mundo, la Piedra de Resurrección, piedra capaz de revivir a los muertos y la Capa de Invisibilidad. Según la leyenda, quien domine estos tres elementos se convertirá en el "amo de la muerte" y lograría la inmortalidad. Después de esto se pone a prueba la lealtad de muchos personajes donde una vez mas harry debe pelear contra Voldemort por eliminar el mal del mundo mágico.
El film me presenta mucha mas seriedad y madures con respecto a las anteriores entregas, sin embargo la facilidad con la que salen de problemas los protagonistas me hace comprobar que no es mas que una película de magia y que la historia del héroe llega a su fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario