lunes, 22 de noviembre de 2010
Publicidad "Chicha"
La entrevista realizada al profesor de la Universidad de Lima, Jaime Bailón, por Canal N, nos muestra como la cultura "chicha" esta inmersa en nuestra sociedad y que genera grandes ingresos a las personas que creen en ella. Dentro de los temas tocados, se enfatiza mucho en las tecnicas de marketing que utilizan los músicos "chicha", por ejemplo los afiches de colores llamativos que se distinguen sobre cualquier otro hecho en nuestro país, el verde limón, amarillo brillante, rosado son algunos de los preferidos por los artistas.
Una de las frases del libro, que publico el mencionado profesor, que mas llamo mi atención fue "nosotros no solo hablamos de la música chicha, sino de todo el proceso que nos permite conocer la nueva cultura que es mayoría en Lima". Esta frase refleja la gran evolucion que sufrió la diversidad cultural en el Perú y en Lima, y como esta "nueva" cultura genera grandes oportunidades para personas de escasos recursos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario